![]() |
![]() |
| Portal | Land Cruiser | Foros | Blogs | Galería | Clasificados | Videos | Descargas | J4C | DXCruisers |
|
|
|
Una vez mas demostrando la versatilidad de nuestros LC´s, dejamos de muestra otro uso muy atipico pero funcional de lo que se puede hacer con un Land Cruiser.
Muy pocos conocen este vehiculo y casi nadie tiene conocimiento acerca que esta es una plataforma de un Land Cruiser Serie 80. Es hasta imposible imaginar que debajo de esta fusion entre lamina y madera opera la mecanica perteneciente a u
...
No se si les ha pasado que algún amigo (en este caso amiga) los llame y les pregunte: -¡Epa! qué vas hacer?. Y uno como gafo le dice: -nada por qué? –Bueno… para ver si me acompañas!!! Así comienza mi historia cuando mi amiga María José me pide que la acompañe al pueblo de El Tocuyo Edo. Lara. Ubicado en un fértil valle. Ésta población está en su gran mayoría compuesta por inmigrantes Españoles Ca ...
No sabria como explicarles o tratar de captar su atención como lectores y se adentren en la impresión tal como lo fue para mi al poder haber tenido la oportunidad de ver, compartir, enterarme e indagar la certeza de esta información.
Puede ser desde que nuestro Proyecto JUST4CRUISERS.COM, cobro vida, que hoy dia yo este mas pendiente de lo que puede o no estar en la calle, para modo informativo y
...
Siempre en el acomodo o acondicionamiento de nuestros LC´s, estamos en la obligación o en otros casos por iniciativa propia de la búsqueda del mejor acabado que se pueda dentro de nuestras facultades, esto claro esta cuando el trabajo es realizado por nuestra persona ya si es un trabajo que se mando hacer y se esta pagando estamos en todo nuestro derecho de exigir que dentro la funcionalidad este ...
Producción Oficial: 1980.10 - 1989.10
Modelos: FJ60, FJ61, FJ62, BJ60, BJ61, HJ60, HJ61.
Motorización: 2F, 3F, 3B, 2H, 12HT.
En 1976 bajo el mando del ingeniero jefe Hiroshi Ohsawa empieza la planeación de la próxima generación del Land Cruiser Station Wagon que sustituirá al FJ55/56. Para competir en el mayor de los mercados, el de Estados Unidos, deben pensar en un vehículo mas grande,
...

Corre la década de los 60, el éxito de los Land Cruiser en el mundo es absoluto, cada día la demanda crece más y el Land Cruiser es uno de los más importantes vehículos que coloca a Toyota en el mapa como un vehículo de calidad inigualable. Con el pasar del tiempo Toyota se dio cuenta que el público se estaba adapta
...
Gracias amigo, y bueno como dirian por ahi de carambolas tu busqueda
TURISMO EN UN TRANVIA LAND CRUISER
TEJERO el 29/07/2010