Portal Land Cruiser Foros Blogs Galería Clasificados Videos Descargas J4C DXCruisers

Amazonas evolucion

Hola amigos, El Team Azimut (Nunzio Coffaro y Diego) estaban compitiendo en Colombia en el Rally La Baja orinoquia 1000, a su regreso pasaron por San Cristobal y amablemente nos regalaron unos minutos de su tiempo para compartir con mi esposa y conmigo, es de resaltar que Nunzio y Diego son personas excelentes dispuestas a compartir su conocimiento y experiencia, permitir que vieramos su TLC Amazonas donde nos explicaron algunos detalles del equipo que posee y que a mi manera de ver lo hace unico aqui en Venezuela..

PDT: A diego y Nunzio les hice la invitacion para que se registraran en J4C y Dxcruisers, a fin de que podamos seguir compartiendo y enterandonos de sus proyectos y competencias.

Archivo Adjunto 0
    Archivo Adjunto 0

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Amazonas evolucion iniciado por wuilmerpinzon Ver mensaje original

Related Forum Posts

Recent Activity Widget

Comentarios recientes Comentarios recientes

TEJERO

Gracias amigo, y bueno como dirian por ahi de carambolas tu busqueda Ir al último mensaje

TURISMO EN UN TRANVIA LAND CRUISER

TEJERO el 29/07/2010
    jose zambrano

mi pana buenisimo este reportaje no me vas a creer pero hoy estaba buscando informacion a cerca de... Ir al último mensaje

jose zambrano el 29/07/2010
    Lulo

Joder! :eek: :eek: :eek:, lo que se puede llegar hacer con un Land Cruiser! :D

Interesante... Ir al último mensaje

Lulo el 29/07/2010
    elvaka

Solo les puedo adelantar que entramos completamente en contacto con la expedicion. Pronto tendremos... Ir al último mensaje

WORLD EXPLORER 4X4 EN CARACAS

elvaka el 24/07/2010

Mensajes recientes en el Blog Mensajes recientes en el Blog

Mensajes recientes en el foro Mensajes recientes en el foro

Epale!

Tremenda Info!

Es demasiado evidente como estas barras LED echan por tierra muchas de las "Vacas Sagradas" que todos conocemos en sistemas de iluminación auxiliar para vehículos 4x4. ... Ir al último mensaje

LC kid on 29/07/2010

Faros y Barras de LEDs Lights... (Luz de LED)

Que gracioso en el minuto 1:00 cuando le va a soltar la guaya y le dice "stay there mate" (quedate ahí pana) jajaja, como si se fuera a mover estando casi patas pa' arriba, jejeje Ir al último mensaje

locklin on 29/07/2010

Nuestro amigo, el winch trasero!

60th anniversary

ZX "60th Black Leather Selection"
    60 years* 04Land Cruiser dedicated to the appearance.

The year of 60 years in Japan, there is pride in the world had run.
    On the road... Ir al último mensaje

Keope4wd on 29/07/2010

Land cruiser serie 200 60th anniversary

Nuestro amigo, el winch trasero! ;)

...aunque a veces nos puede complicar la situación :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=OnQADhSay7Y Ir al último mensaje

Lulo on 29/07/2010

Nuestro amigo, el winch trasero!

hid vs led

---------- Post Agregado a las 11:33 ---------- Post anterior publicado a las 11:00 ----------

I saw these at SEMA '07 and had to have one. My idea was to mount a low profile light... Ir al último mensaje

Keope4wd on 29/07/2010

Faros y Barras de LEDs Lights... (Luz de LED)

Categorías Categorías