![]() |
![]() |
| Portal | Land Cruiser | Foros | Blogs | Galería | Clasificados | Videos | Descargas | J4C | DXCruisers |
|
|
|
Como es costumbre para este grupo de expedicionarios- y desde hace mas de 18 años- 4x4 World Explorer inició oficialmente este domingo 25 de Julio de 2010, su más reciente expedición Trans Amazon 2010 desde Venezuela; y fueron los integrantes de Just4Cruisers los encargados de asistir a 4x4WE en su partida desde la ciudad de Caracas.
4x4 World Explorer es una organización de entusiastas aventur
...
Como noticia de ultima hora y para los que le gustan las expediciones nos acabamos de enterar que una expedición donde en su mayoria de integrantes son propietarios de vehiculos Land Cruiser ha arrivado a nuestro pais. Son expedicionarios multimarcas y una de sus ultimas hazañas es una expedición llamada trans-amazonica 2010.
Para nosotros en JUST4CRUISERS.com nos complace informar que var
...
En busca de soluciones para nuestros equipos de expedicion nacen esas ideas que las llamaremos "a lo mc Gyver", esas soluciones muy estilo endogenas pero que resultan muy utiles para el momento temporal por siempre. Claro esto siempre nace como un prototipo hasta que llega alguien con presupuesto, se roba la idea, la estiliza, la pinta en electroestatica y la vende en "$"....el negocion...
Creo
...
Toyota de Venezuela C.A.en compañía de la Asociación de Concesionarios Toyota (Asotoy) dieron inicio el pasado 8 de junio en Cumaná al nuevo proyecto Rotaplast perteneciente al programa de Responsabilidad Social y Empresarial de Toyota “Ensamblando Futuro, Conduciendo Sonrisas”.
[/url]
Rotaplastes un proyecto creado desde el corazón que se lleva a cabo por medio de Rotary Cumanagoto y Ro
...
FECHA: 1 de julio de 2010
FUENTE: El tiempo.com.ve
WASHINGTON.- Toyota Motor Corp. informó el jueves que aproximadamente 270.000 automóviles vendidos a nivel mundial, incluido el sedán de lujo Lexus, tienen motores potencialmente defectuosos, lo que representa el problema de calidad más reciente del fabricante japonés, tras una serie de retiros masivos de vehículos para ser reparados por falla
...
Muchos pensaran al leer este titulo, que es sobre la obtención de un vehiculo, lo cual no es asi. Desde pequeño cuando empece a prestarle atención a los vehículos que me rodeaban sin saber las características de cada uno o sus posibilidades o prestaciones, el Land Cruiser FJ40 fue el que aparto mi atención de todos los otros vehículos a pesar que siempre mi admiración fue a los carros clásicos. P ...
¿Cual fue el primer carro que tuvieron? Es una pregunta muy fácil de contestar, fue un modelo escala de cualquier marca, modelo y color que les gustara. No nos importaba el modelo solo que fuera un “carrito”, algo con que entretenernos y con la diversidad de fabricantes que existen no tomabamos en cuenta modelo y marcas. No se sientan mal!!!!, eramos muy jóvenes para saber, pero es algo que nosotr ...
Gracias amigo, y bueno como dirian por ahi de carambolas tu busqueda
TURISMO EN UN TRANVIA LAND CRUISER
TEJERO el 29/07/2010