Portal Land Cruiser Foros Blogs Galería Clasificados Videos Descargas J4C DXCruisers
    • WORLD EXPLORER 4X4 EN CARACAS

Como noticia de ultima hora y para los que le gustan las expediciones nos acabamos de enterar que una expedición donde en su mayoria de integrantes son propietarios de vehiculos Land Cruiser ha arrivado a nuestro pais. Son expedicionarios multimarcas y una de sus ultimas hazañas es una expedición llamada trans-amazonica 2010.

Para nosotros en JUST4CRUISERS.com nos complace informar que varios de sus integrantes se encuentran en nuestra ciudad como nodo de continuación para su expedición.

Hemos tratado de comunicarnos con ellos desde el dia Jueves 15 de julio, pero no hemos tenido éxito, una de las personas de nuestros STAFF tuvo la oportunidad de ver uno de los vehiculos pero no logro tener contacto con esté.

Hemos llamado al hotel que dice en su itinerario que se encuentra en dominio publico pero no tienen idea de que estamos hablando.

Lo unico que hemos podido averiguar gracias a sus paginas WEB http://world-explorer.net/, es que la serie 80 de puertas SOB con motor 4.2 diesel que lleva por nombre "Boabab"que se logro visualizar en nuestro pais pertenece

THOMAS FOO que es el Director General de WORLD-EXPLORER 4X4.

Solo nos gustaria que esto se sepa y que si alguno logra tener la suerte de encontrarlos, traten de demostrar la hospitalidad de la cual nos cataloga como venezolanos, y que estamos compartiendo la misma onda asi que pensemos a futuro que algun dia podriamos ser nosotros y nos gustaria que lo hicieran de la misma manera por nosotros.

Una breve reseña de estas personas, Son expedicionarios que brindan la oportunidad a personas de viajar en sus vehiculos en viajes extremos 4x4 brindando la oportunidad de conocer todo el trayecto desde su destino a un punto final, cosa que no se aprecia viajando en avion. Estos expedicionarios vienen desde Malasia

Algo que me impresiono en su pagina es como ligan frases celebres que concuerden con el mundo expedicionario, frases de poetas, politicos, periodista, novelista, activista politico, oradores, etc... pero lo que verdaderamente me llamo la atencion es algo que para mi va implicito en un viaje como lo s llevar buena musica, sobre todo esas que hacen referencia a un buen viaje mas cuando alguna denota el rumbo o destino adquirido, para esto las personas expedicionarias tomaran un consejo como el de "cuando se acaban las palabras, comienza la musica" y sin menospreciar a las otras personas y sus profesiones ellos utilizan frases de grupos muy conocidos y son las de musicos que en mayor cantidad se encuentran en la pagina. como estas;

Ramble on, i know the time is now to sing my song I´m going around the world, LED ZEPPELIN
      And the road becomes my bride, and the earth becomes my throne, METALLICA
      Get your motor running, head out on the highway, looking for adventure i´m whatever comes our way STEPPENWOLF
      Gonna take some time to do the things we never had TOTO
      my life is like an open highway, liKe frankie said: i did it my way BON JOVI

Tienen como meta recorrer todos los alrededores de nuestro planeta a bordo de vehiculos con preparación extrema. Han sido los veteranos en la organización de expediciones de aventura por tierra a bordo de un 4x4 que abarcan largas distancias desde 1992 y han cubierto los continentes de Asia, Europa, Oriente Medio, Asia Occidental, el subcontinente indio, África y América del Sur. 35 expediciones se han completado con éxito.

Si quieren saber mas acerca de esta expedicion, su itinerario, los vehiculos y algunos reportajes acerca de la expedicion pueden visitar esta pagina http://www.4x4worldexplorer.com/default.aspx?id=1

Espero alguien pueda tener la suerte de lograrl encontrarselos por su camino y que puedan conversar con estas personas que de seguro tendran mucho que comentar.
      Comentarios 4 Comentarios
      1. Avatar de Toyotero23
        Yo vi esa serie 80 en baruta el viernes, me llamo la atencion ya que tenia el volante del lado derecho, no tenia idea de que pertenecia a una expedicion, saludos
      1. Avatar de Baracara
        El jueves andaba una prado con los mismos rotulos, en el pueblo de baruta.
      1. Avatar de TEJERO
        es que son varios, hay como 2 series 80, 1 serie 10, 1 serie 90, Nissan, Suzuki..
      1. Avatar de elvaka
        Solo les puedo adelantar que entramos completamente en contacto con la expedicion. Pronto tendremos noticias.
    • Mensajes recientes en el foro

cc3510

Respuesta: Bolsos multiusos en el caucho de repuesto?? donde los venden ?

B-DINO, el que me hace las carpas le baje unas fotos de internet para que me lo haga, lo que pasa es que desde que volvi de vacaciones he estado full y no he ido cuando me lo haga te aviso para que...

cc3510 05/09/2010 15:54 Ir al último mensaje
      rudaripu

Respuesta: 7mo inyector

Lo del nivel del mar tiene que ver con que la atmósfera es más "pobre" en oxígeno en la medida en que subes, es la misma razón por la cual se recomienda aclimatarse a la altura antes de hacer alguna...

rudaripu 05/09/2010 15:29 Ir al último mensaje
      Lulo

Respuesta: toma fuerza

Las modificaciones de un PTO son mucho menores que las de un winch hidraulico, y si hablamos de fiabilidad, "yo" optaría por un mecanico...

...suerte!

Lulo 05/09/2010 15:02 Ir al último mensaje
      pancho

Respuesta: toma fuerza

mi idea no es montar un winche mecanico si no hidraulico pero mover la bomba hidraulica mediante el toma fuerza. ya que colocar un winche mecanico seria muy costoso y hay q hacer muchisimas...

pancho 05/09/2010 14:57 Ir al último mensaje
      B_dino

Respuesta: Ya empece la mutilacion

Dxcruisers a donde vallan ejeje

http://www.just4cruisers.com/galeria/data/540/medium/DSC04876.JPG

B_dino 05/09/2010 14:37 Ir al último mensaje
    • Mensajes recientes en el Blog

Saben donde puedo adquirir un Snorkel land cruiser para Fj62 o samurai 3F

TRD71, yo consegui para mi FJ60 el snorkel original toyota hace año y medio en cars los chaguaramos, me tomo tiempo para que llegaran todas las piesas juntas. aqui te voy a colocar las fotos con el...

25/08/2010 23:22

El motor en línea, algo de historia, y los Land Cruiser.

27/08/2010 14:19
    • Recent Articles

Enrique Serrano-194

Expediciones Eco América - SALTO EL MONO JUNIO 2010

EXPEDICIONES ECO AMERICA: SALTO EL MONO 24-06-2010

Voy a empezar este relato agradeciendo a los amigos del

Enrique Serrano 23/08/2010 18:30 Ir al último mensaje
      Just4Cruisers-1

ENTREGA DE CALCOMANIAS PROMOCIONALES

Amigos foristas:

Debido a la gran cantidad de solicitudes, es un placer anunciarles que JUST4CRUISERS tendrá

Just4Cruisers 29/08/2010 18:30 Ir al último mensaje
    • Recent Article Comments Widget

Alejandrito

Una vez me dijeron que unos japoneses de Toyota Motor Corporation (Japón), vinieron a estudiar el... Ir al último mensaje

ADIOS 1FZ, BIENVENIDO 1GR

Alejandrito el 01/09/2010
    • Recent Activity Widget

B_dino-117

Ya empece la mutilacion

Autor: TEJERO

agarre 2 de los modelos para ver que tal quedaba la adaptacion poniendolos mas estilo rock crawling. Consegui varios modelos que podrian convertirse...

B_dino Hoy 14:37 Ir al último mensaje
      dioscw-3

TUTORIAL - J4C en tu BlackBerry

Autor: Just4Cruisers

Ingresa con tu BlackBerry en la URL www.berryblab.com, descarga la aplicación, desde la aplicación en tu BlackBerry agrega el foro de J4C mediante la...

dioscw Ayer 18:05 Ir al último mensaje
      rudaripu-486

7mo inyector

Autor: diff_lock

para q es lo q llaman un 7mo inyector y q tipo de piggyback hay q usar para controlarlo??

rudaripu Hoy 15:29 Ir al último mensaje
      Lulo-230

la fj 60 que todo sueñan

Autor: toyojean

bueno mi pana un dia buscando en tu carro.com colombia encotre que estubieron vendiendo esta bellesa de serie 60 un modelo unico y para colecionista...

Lulo Hoy 08:01 Ir al último mensaje
      B_dino-117

Castilletes 2010 Donde Nace Venezuela

Autor: Luismontain

Tenemos el hono de invitar a toda la Comunidad Toyotera y aficionados al mundo 4x4 al tradicional Evento "Castilletes 2010". Para mas Información...

B_dino Hoy 14:05 Ir al último mensaje
      Lulo-230

toma fuerza

Autor: pancho

buenas le escribo porq tengo pensado en colocar un toma fuerza a un machito ano 94. yo veo que en el transfer el tiene una tapa pero muchos dicen que...

Lulo Hoy 15:02 Ir al último mensaje
      Efrain71-167

macuro

Autor: Juli0 cagua

buenas noches, aca les dejo el video de fronteras cuando realizo el viaje para macuro, a pesar que ya la trilla hoy en dia no existe debido a que ...

Efrain71 Ayer 22:56 Ir al último mensaje
      maumau-744

cambio de goma de valvula de motor fj80

Autor: maumau

estupendo este foro, ahora requiero una ayuda, tengo que cambiar las gomas de las valvulas de la camara, para esto debo bajar la camara? , o existe...

maumau Hoy 11:39 Ir al último mensaje
      rudaripu-486

winche mile marker

Autor: pancho

-------------------------------------------------------------------------------- buenas les escribo porq estoy pensando encolocar en mi carro un...

rudaripu Ayer 19:09 Ir al último mensaje
      Lulo-230

Guía "Visual" de reparación del tablero de instrumentos de los LC FJ-62 / HJ-61

Autor: Lulo

- Guía "Visual" de reparación del tablero de instrumentos de los Land Cruiser FJ-62 / HJ-61 (Deutsch) :p Un saludo. ;)

Lulo Ayer 16:56 Ir al último mensaje