-
-
El siguiente usuario agradeció a jobu por este útil mensaje:
-
Respuesta: Land Cruiser FJ60LGM 1983
Esto va a quedar de lujo!!!
-
-
-
-
epale jobu tremendo cariño le estas haciendo a esa niña va a quedar bella.... en un tiempo quiero hacer lo mismo con la mia. saludos
J4C-101 ARION
YY-2-WAT
-
-
como dice el dicho el tiempo no perdona,ya se ven los detalles que tiene pero lo mas importante es la restauracion que le vas a dar a tu 60 y mas aun cuando es algo que ya es parte de la familia, espero seguir abservando la evolucion del trabajo.
-
-
Felicitaciones men se ve que va a quedar fina...
-
El siguiente usuario agradeció a johnfzj80 por este útil mensaje:
-
Mi pana que proyecto tan bonito... Ya vera que sus esfuerzos seran recompensado cuando mas adelante vea el antes y el despues... Felicitaciones!
-
El siguiente usuario agradeció a Jack por este útil mensaje:
-
Si de verdad que si, pero se lo tiene bien ganado
---------- Post Agregado a las 13:39 ---------- Post anterior publicado a las 13:37 ----------

Iniciado por
MARCOS POLO
como dice el dicho el tiempo no perdona,ya se ven los detalles que tiene pero lo mas importante es la restauracion que le vas a dar a tu 60 y mas aun cuando es algo que ya es parte de la familia, espero seguir abservando la evolucion del trabajo.
Claro que si, seguire mandando fotos y es verdad cuando tienen tanto tiempo en casa se le agarra mucho cariño
JoBuFJ60
-
-
-
-
Que buen trabajo, creo que tu 60 va a quedar mjr q muchos 4x4 de la actualidad. saludos
-
Marcadores